El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Maradona: una triste historia de cómo le pedían dinero

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, recordó como un asistente terapéutico de Maradona le pidió dinero mientras se recuperaba de su operación.

Hoy se cumplen tres meses de la partida física del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, y aún siguen apareciendo historias buenas y otras más sórdidas sobre los últimos meses de quien fuera durante años un ídolo para grandes y chicos.

Aunque muchas personas en su entorno lo veían como una persona digna de admirar, mientras que para otros sólo era una oportunidad de obtener dinero aprovechándose de carácter bondadoso, reveló Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, en la cadena de televisión Eltrece.

Te puede interesar...

En las referidas declaraciones recogidas por la prensa especializada, D’Alessandro recordó cómo, mientras Maradona estaba convaleciente tras ser operado de un hematoma subdural.

“De hecho, a un acompañante terapéutico lo echa por pedirle dinero en la cama. O sea, a ver si entendemos, Maradona restableciéndose de una operación cerebral, con problemas de dicción, con problemas de adicción, con médicos que lo veían, el edema y demás, y el acompañante terapéutico de la empresa que contrata la prepaga le pedía plata”, rememoró el abogado.

En este sentido, D´Alessandro señaló que durante su recuperación y en los últimos meses de vida de “el pelusa” la mayoría de sus problemas debían a temas de dinero.

Más relatos escalofriantes

A medida que avanzan las investigaciones por la muerte del astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, continúan apareciendo relatos bastantes inquietantes sobre los últimos días de vida de “el pelusa” y el trato recibido por su círculo más cercano.

Durante la causa penal, uno de los testimonios más escabrosos sobre los últimos días de vida del 10 lo presentó acompañante terapéutico, Carlos Bacchini, quien aseguró que a Maradona no tenía oportunidad de tomar decisiones, incluso en temas tan sencillos como los alimentos que consumía.

“Desde mi punto de vista no lo dejaban decidir por ejemplo con las comidas. Él pedía algo que quería y le decían que ya estaba la comida hecha. Recuerdo que Diego quería comer un día churrasquitos y le dieron osobuco con grasa. Yo no le hubiese dado eso a Diego sabiendo que tenía, como todos decían, problemas de corazón”, recordó Bacchini.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas