Maradona y Rocío: fuego y ¿reconciliación en puerta?

Ventura dijo que Diego y Rocío mantuvieron un fogoso encuentro íntimo.

El culebrón novelesco entre Diego Maradona y Rocío Oliva sumó otro capítulo más. Luis Ventura en “Involucrados” se encargó de tirar una nueva bomba. “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”, comenzó contando el periodista sobre el reencuentro de la pareja después de su separación.

“Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”, reveló el presidente de Aptra. Y luego sumó detalles de la reconciliación: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

Te puede interesar...

El encuentro amoroso se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. Precisamente, en su regreso al país, Diego alquiló una casa en Tigre y pedía por Rocío. En ese momento, el Diez estaba sólo acompañado por una de sus hermanas y Matías Morla. “No para de tomar alcohol, cerveza: litros y litros más la medicación que él tiene que tomar”, dijo Lío Pecoraro días atrás. El periodista luego agregó: “No para de nombrar a Rocío Oliva, pero ella no quiere saber nada con él”.

Cabe recordar que Maradona apenas arribó al país fue notificado en migraciones por un juicio millonario que le inició Rocío, en reclamo de compensación económica. La fecha para la primera audiencia es el próximo jueves. “Si estuvieran casados podría reclamar un 50%, pero como fueron convivientes, correspondería entre un 30 y un 35% de los ingresos de Maradona”, dijo la abogada Ana Rosenfeld.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído