LMNeuquen Conductor

Marce vuelve por las redes

El conductor, en conflicto con El Trece, ya está grabando los envíos. En octubre hará un especial con humoristas de Showmtach.

Marcelo Tinelli visitó el viernes al presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos. El conductor llegó para cumplir con una promesa que le había hecho al máximo mandatario: entregarle una camiseta de San Lorenzo, aunque aún no se sabe el motivo verdadero de su visita.

Una vez finalizada la reunión con Alberto, el dueño de Laflia se dirigió a su productora. Mediante su cuenta de Instagram, el Cabezón de Bolívar anunció su vuelta a los medios. “Maquillándome para grabar”, anunció.

Te puede interesar...

Redes

Con el anuncio instalado, Ángel de Brito se encagó de revelar la fecha del regreso de Tinelli. “El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”, informó el conductor de LAM por su cuenta de Twitter.

“¡Volvemos con todo, Ángel!”, le respondió el empresario al conductor del Cantando 2020 mientras le revelaba a una seguidora qué pasará con la vuelta del Bailando, postergado desde mayo.

2021 es el año en el que Tinelli volverá a la pantalla, aunque no se sabe si lo hará por el Trece.

Fecha

El periodista te respondió a la usuaria que el reality regresará a la pantalla en 2021. ¿El detalle? En el mensaje De Brito no aclaró si el programa se emitiría por El Trece. Tinelli, que no muestra mucha afinidad con los directivos del canal, tiene contrato hasta el 31 de diciembre. A eso se le suma que varios hombres fuertes del canal del sol no están de acuerdo en que siga el conductor. Los costos de sus envíos son elevados y económicamente no es redituable

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
4.7619047619048% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario