El clima en Neuquén

icon
32° Temp
11% Hum
LMNeuquen Marcela Tauro

Marcela Tauro se quebró al aire al ver las imágenes de Abigail y su padre

La periodista no pudo contener sus lágrimas ante la terrible situación que vivió la nena y su familia: "¿Qué nos pasó que somos tan poco solidarios?".

La bronca y la tristeza que generaron en todos los argentinos se adueñaron de Marcela Tauro tras ver las indignantes imágenes de un padre que tuvo que cargar en brazos a su hija Abigail, de 12 años, enferma de cáncer, y caminar 5 kilómetros para poder ingresar a Santiago del Estero (venían de Tucumán), donde viven, dado que en el puesto de control de acceso a la provincia le prohibieron la entrada porque no tenían una autorización del Comité de Emergencias.

La noticia fue tratada en todos los medios del país. "Hacía mucho calor, estaba lleno de moscas y teníamos miedo que se le infectara la herida que tiene en la pierna pero no nos entendieron", explicó la mamá de Abigail Jiménez, y detalló que fue después de dos horas de discusiones con la Policía su marido decidió caminar con la nena a upa por la ruta, evidenciando la falta de empatía y solidaridad que tuvieron.

Te puede interesar...

Fue tal la repercusión del hecho que incluso un dibujante ilustró ese fatídico momento, y su creación es viral en todas las redes sociales. Al hablar de este tema en “Fantino a la tarde”, Marcela Tauro se quebró en llanto y apuntó fuertemente contra la dirigencia política.

Fantino a la tarde | Programa completo (20-11-2020)

“Yo no puedo creer lo poco solidarios que son, me parte el dolor de Abigail. Tienen que renunciar y pedir perdón. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. ¡La criatura está sufriendo! Nadie hizo nada. No lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata, la política”, sentenció la periodista con lágrimas en sus ojos.

“El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral", expresó en referencia a Gerardo Zamora. "¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mierda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso. Estamos hablando de una nena de 12 años que está sufriendo. Se transmite en el video cómo sufre esa criatura”, continuó Marcela Tauro, indignada.

2020112022362592273.jpg
Marcela Taro se quebró al ver a Abigail llorando desesperada porque no la dejaban volver a su casa.

Marcela Taro se quebró al ver a Abigail llorando desesperada porque no la dejaban volver a su casa.

“¿Qué nos pasó que se nos cerró tanto el corazón y somos tan poco solidarios?”, concluyó Marcela Tauro, sensibilizada como pocas veces se la vio al aire al ver las desgarradoras imágenes de la nena llorando y pidiendo volver a su casa ante la desesperación de su padre y de su madre.

https://twitter.com/SalernoCarlos/status/1329772593092702208

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
0% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
87.878787878788% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario