Marcelo Tinelli, seducido por Alberto Fernández

El conductor de televisión contó que conversó con el presidente electo y con Daniel Arroyo. Dijo que podría formar parte de un Observatorio de Hambre y Pobreza.

Marcelo Tinelli manifestó que existe la posibilidad de que se sume al gobierno de Alberto Fernández a partir de un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social . El conductor contó que ya habló del tema con el presidente electo y con Daniel Arroyo, autor del proyecto Argentina sin Hambre, el programa de la futuro gestión para hacer frente a la emergencia alimentaria.

"Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando. Me gustaría trabajar en al área social, en este Observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", señaló Tinellien diálogo con Radio Mitre.

Te puede interesar...

"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas. Es un proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", agregó.

El Programa Argentina sin Hambre fue presentado en octubre por el entonces candidato presidencial del Frente de Todos. Arroyo, que estará a cargo de su coordinación, confirmó a que se reunió varias veces con el conductor de Showmatch.

“Tinelli tiene mucha tarea en materia social, ayuda mucho a los comedores y otros programas. El Programa Argentina sin Hambre va a tener un Consejo con representantes del campo, de las universidades, dirigentes sociales, de empresas y personalidades. Tinelli va a ser parte del Consejo, dentro del que vamos a crear un Observatorio para hacer un seguimiento de los avances, recorrer comedores y merenderos. Nos juntamos varias veces con él y mostró la mayor disposición para colaborar siempre”, manifesto Arroyo en diálogo con Página 12.

Hace unos días, el Cabezón habló con Los ángeles de la mañana de la actualidad nacional y se mostró esperanzado, más allá de su preocupación por el deterioro social.

"El país está atravesando un momento difícil, los últimos años no fueron buenos para ningún rubro, no solo de la televisión, sino para mucha gente que la ha pasado mal sobre todo en los últimos dos años. Con un 40 por ciento de pobreza, fábricas que han cerrado, para mí la situación ha sido muy complicada y he visto situaciones similares al 2002 y eso me preocupa mucho”, planteó.

"Hay que hacer un laburo social muy importante. Hay 40% de pobres, chicos en estado de indigencia y un millón y medio de jóvenes sin inserción laboral. Hay que armar planes sociales muy buenos y laburar mucho. Por eso sé que se están pidiendo créditos importantes a instituciones internacionales, y me alienta eso”, añadió.

Tinelli viene mostrando sus ganas incursionar en la política hace tiempo. Tras manifestar que tiene deseos de ser presidente de la Nación, a principios de año participó activamente de Alternativa Federal, el espacio que intentaron crear Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Sergio Massa, que no llegó a integrarse por falta de respaldo del electorado.

A fines de septiembre el conductor tuvo un encuentro con Alberto Fernández, al que fue acompañado por Matías Lammens, ex candidato a jefe de gobierno de la Ciudad por el Frente de Todos.

LEÉ MÁS

Sigue el coqueteo de Tinelli: ahora desayunó con Alberto

¿Marcelo largó su campaña?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído