¿Marcelo largó su campaña?

"Estoy más allá del Gobierno y no podría tener un cargo", aseguró. El conductor reveló que ya está trabajando en el área de Acción Social.

El nombre de Marcelo Tinelli se vinculó en varias oportunidades en el ámbito político. Si bien el conductor -de raíces peronistas, según declaró él- no descartó la posibilidad de convertirse en candidato, ya se puso a tarbajar a través de Acción Social.

“Tengo esperanza. El país está atravesando un momento difícil, los últimos años no fueron buenos para ningún rubro, no solo de la televisión, sino para mucha gente que la ha pasado mal sobre todo en los últimos dos años. Con un 40 por ciento de pobreza, fábricas que han cerrado, para mí la situación ha sido muy complicada y he visto situaciones similares al 2002 y eso me preocupa mucho”, dijo Tinelli en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

El empresario hizo hincapié en que se puede salir adelante. “Hay que hacer un laburo social muy importante. Hay 40% de pobres, chicos en estado de indigencia y un millón y medio de jóvenes sin inserción laboral. Hay que armar planes sociales muy buenos y laburar mucho. Por eso sé que se están pidiendo créditos importantes a instituciones internacionales, y me alienta eso”, explicó.

Sin cargo

Luego, el productor de la Laflia se mostró dispuesto a colaborar: “Estoy para trabajar, más allá del Gobierno”. Sin embargo, Tinelli aclaró que no aceptaría un cargo político: “Laburo todo el tiempo y no podría tener un cargo, pero si me convocan como me están convocando, a través de Acción Social, para trabajar en lo que es el Observatorio Social del Hambre y la Pobreza en Argentina, me parece que hay un trabajo grande por hacer. Ya hay 20 zonas marcadas en rojo en las que hay que trabajar para sacar esto adelante”.

De diez

Sobre su trato con Alberto Fernández, Marcelo aseguró que tiene una “excelente relación”. “Es una persona muy talentosa, de consenso, de diálogo, firme: tiene claro hacia donde va. Cuando hablaban de los debates, el dedito (levanta el índice), lo veo como un acto de fortaleza. Creo que se va a rodear de muy buena gente. Tiene buenos equipos, los que estamos empezando a trabajar en el área pobreza, y lo que va a ser el área social en Argentina; veo gente muy capacitada, y eso me emociona”, afirmó el Cabezón.

Firme: “Todo lo que sea para mejorar, estoy, más allá de la excelente relación con Fernández”, comentó.
p22-f02-espe(SCE_ID=372590).jpg

“Yo quiero ser abuelo, estaría feliz, muero de amor”

En la extensa entrevista que mantuvo con Ángel de Brito, el conductor fue sorprendido con una pregunta. “¿Tenés ganas de ser abuelo?”, disparó De Brito. Y sin sacarle el cuerpo el vicepresidente de San Lorenzo se sinceró: “Hoy sí, la verdad que antes no”, empezó explicando. “Quiero ser abuelo, estaría feliz, orgulloso y me muero de amor por ser abuelo. Ahora, vos me lo decías antes de tenerlo a Lorenzo (su hijo más pequeño fruto de su relación con Guillermina Valdes), y yo te decía no. Lorenzo me puso en lugar donde hoy digo que sí, antes sentía que me daba el nono”.

“¿Les estás pidiendo a las chicas o por ahora no se dio esa charla?”, fue la otra consulta del también jurado del “Bailando”. “Las chicas están ahí, pero hablo con gente que sabe, siente y percibe que muy pronto voy a ser abuelo, así que voy a creer en eso”, respondió con una cuota de misterio.

Luego el conductor lo chicaneó sobre el noviazgo de su hija Micaela con Lisandro López, jugador de Boca. “No te quiero dar una mala noticia, pero te puede venir un nieto de Boca…”, lanzó De Brito. “Si viene un nieto de Boca, no hay ningún problema. Y si viene de un padre que sea hincha, jugador, dirigente de Boca, nosotros trataremos de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos”, respondió. En cuanto a su yerno, Tinelli contó que fue varias veces a su casa. “Lo quiero mucho a Licha. Un pibe divino, un flaco macanudo y tiene la mejor de parte mía y puedo hablar perfectamente con él mas allá de las bromas que podemos hacer”.

p22-f03-espe(SCE_ID=372588).jpg

Confirmó que no irá al casamiento de Pampita

El 22 de este mes Pampita se casará con Roberto García Moritán y entre los invitados están Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Pero el conductor ya avisó que no asistirá a la boda. “Primero quiero agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille y a mí para poder ir”, contó Tinelli. Y luego explicó algunas razones de su ausencia: “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos. Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy”.

La modelo y el empresario festejarán su unión con una fiesta junto a 120 invitados íntimos, a los que se sumarán muchos famosos recién pasada la medianoche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído