Marcos Di Palma pasó por Escudería Carburando y fiel a su estilo, criticó a la ACTC por el desembarcó de Toyota como quinta marca dentro del TC.
La noticia del desembarcó de Toyota, con su modelo Camry, en el TC para la temporada 2022 provocó miles de opiniones en el mundo motor nacional. Marcos Di Palma, en un mano a mano con Escudería Carburando, dio su punto de vista sobre este tema.
“¿Yo soy el presidente de Toyota y puedo decir quiero entrar y me dejan entrar? Ah, yo pensé que decidía el público. Yo creo que el TC tiene que empezar a preguntarle más al público y menos a los presidentes, porque el presidente de Toyota un día no está más, el presidente de la ACTC un día tampoco no está más. Entonces vos no podés dirigir una nación o una categoría como se te canté”, lanzó Di Palma en primera instancia.
Además, el arrecifeño manifestó que no le gustaría ver a un Camry corriendo con un Falcon. “Lo que tendrían que hacer es agarrar una o varias carreras, poner en la entrada una urna y que la gente vote si quiere o no que entre Toyota porque al fin y al cabo creo que la categoría es de la gente o me equivoco. Con eso no quiero decir que se haga lo que quiera la gente, pero al menos tener un panorama más abierto de lo que quiere la gente. A mí por ejemplo no me gustaría ver un Camry con un Falcon, más allá de que ahora todos los chasis son iguales. Por qué una vez por todas no dejamos participar al público que es el que tiene que estar del otro lado del alambrado”, manifestó.
Vale recordar que Di Palma vuelve este fin de semana a vestirse de piloto, ya que aceptó la invitación del Top Race para correr como invitado del debutante uruguayo Michel Bonnin en el evento especial que se disputa en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario