El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum

Marengo: "En MasterChef fui maltratada, no merecía una edición así"  

"Lloraba porque me decían barbaridades que después no salían al aire. Sentí que terminé una relación tóxica", dijo la ex participante del reality.

Aunque no es la primera vez que defenestra la versión argentina de Masterchef Celebrity de la que formó parte en la primera temporada, Rocío Marengo volvió a cargar contra el tanque gastronómico de Telefe, en medio de las declaraciones lapidarias de otros participantes, vinculadas a problemas de salud por las presiones que tuvieron y las ediciones que los demonizan.

“Yo estuve también en MasterChef de Chile donde me fue muy bien”, dijo Marengo en Almorzando con Mirtha Legrand. “Allá te quieren un montón, ¿vos decís que acá te quieren menos?”, lanzó picante Juana Viale en alusión al público argentino. “Diferente. Si bien es el mismo formato, está planteado en forma distinta. A mi me gusta trabajar en realities porque me puedo mostrar como soy con mis cosas buenas y malas. Yo no invento un personaje”, sostuvo Marengo.

Te puede interesar...

“Acá no tenía forma de crecer o de avanzar. Ya me habían puesto ese personaje y lo que hacía ya tenía un fin. Trabajé en una novela donde, como yo soy, no llegaba a la gente. Me dolió mucho, me afectó como persona. Yo terminé MasterChef Argentina y en todas mis entrevistas era una chica triste diciendo que se sentía vieja y que ya se retiraba del medio. Sentí que terminé una relación tóxica, como esas en las que te sentís fea, mal y oscura. No merecía una edición así y me sentí muy maltratada. Mostraron una Rocío que no era. Yo creí lo que estaba viendo y no era así. Lloraba porque me decían barbaridades que después no salían al aire”, advirtió.

“Ahora con Marcelo (Tinelli) me siento renovada. Es una producción que te motiva”, diferenció Marengo comparando MasterChef con Showmatch.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
68.421052631579% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario