Marengo quedó eliminada y fue contra todos
Rocío Marengo se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity y durante su paso por Flor de Equipo, aprovechó para tirarle con munición pesada a los famosos que aún continúan en competencia.
En la última gala de eliminación del certamen, y después de una prueba en la que se debía utilizar como principal ingrediente a la papa, el jurado se debatió entre la blonda y Christian Sancho, quien ocupaba el lugar de Vicky Xipolitakis. Finalmente, y teniendo en cuenta que la finalista de la emisión chilena del reality venía “decreciendo”; Donato, Dolly y Damián le informaron que su participación en el ciclo había llegado a su fin.
Con esto, Marengo fue la gran invitada del magazine conducido por Flor Peña, donde la mediática apuntó contra algunos de sus ex compañeros, entre ellos, Fede Bal, Leticia Siciliani y Vicky Xipolitakis.
Sobre el hijo de Carmen Barbieri, Marengo detalló: “Desaprobado. Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”. En tanto, sobre la hermana de Griselda, expresó: “Desaprobada. Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí a la que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa”. Por último, contó sobre la griega: “Desaprobada. Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos pero es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos”.
Te puede interesar...









