El clima en Neuquén

icon
38° Temp
19% Hum
LMNeuquen Mariana Brey

Mariana Brey incomodó a Hernán Drago y hubo tensión

La panelista de Los ángeles de la mañana pasó por el programa y lanzó una pregunta picante, pero Guido Kaczka intercedió en el momento justo.

Mariana Brey fue una de las figuras invitadas a Bienvenidos a bordo y Guido Kaczka la puso a prueba con el galán del ciclo de canal Trece. “Lo tenés de invitado a (Hernán) Drago en Los ángeles de la mañana ¿Qué le podrías preguntar?”, lanzó el conductor. Y después de pensar unos segundos, Brey disparó una tremenda bomba: “Cómo hizo para convivir con su ex mujer, mientras estaba enamorado de otra”. Rápido de reflejos, Guido intervino inmediatamente mientras en el piso el clima se volvió algo tense. “No, bueno, paremos”, pidió el conductor de Bienvenidos a bordo.

“Pobre Drago. No. Es terrible la angelita. No sé cómo hace Ángel de Brito. Es tremendo locutor, a mí me corrió un fuego”, agregó con un toque de humor para aflojar el momento.

Te puede interesar...

¡SE LA BANCÓ! Mariana Brey cantó un blues a capela y Hernán Drago se enganchó

“En época de pandemia no tenemos tampoco la posibilidad de hacer esa separación de 20 años. Es la madre de mis hijos, nos tratamos con respeto y sabemos convivir. Muchas horas grabando, con lo cual también se le libera la casa a ella y tenemos la suerte de tener habitaciones separadas y una casa con comodidades. No es la idea mantener esto a largo plazo, pero dependemos de vender nuestra propiedad”, explicó Dragó semanas atrás. Si bien aún no tiene pareja estable, al integrante de Bienvenidos a bordo coquetea con Alejandra Maglietti y dijo esta semana que ya cortó la abstinencia de más de 100 días sin sexo que llevaba.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5% Me interesa
2.5% Me gusta
22.5% Me da igual
55% Me aburre
17.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario