Mariana Nannis explotó contra una amante de Caniggia: "Los voy a cagar a trompadas a los dos"

El audio se dio a conocer en Los Ángeles de la mañana.

Embed

Luego de que Mora Godoy contara en Showmatchque cenó con Claudio Paul Caniggia y que el ex futbolista le comentó que está separado desde hace meses, se conoció un amenazante audio de Mariana Nannis, en donde insulta a una amante de su marido.

Te puede interesar...

“Vos sabés de la p... esta que sale con mi marido, sabés que se la c..... El otro día estabas con mi marido y esa p...”, se la escucha decir a la botinera en el audio que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Embed

"Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos, sabes. Le voy a romper la cabeza, decile a la p... esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", grita furiosa la madre de Charlotte y Alex Caniggia.

“Sabés que ve a mis hijos todos los días, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander, no tiene vergüenza, pero vos tenés razón, qué vergüenza puede tener si es una puta", finaliza enojada.

Tras escuchar el audio completo, Ángel de Brito aclaró que no estaba dirigido hacia Mora.

La verborragia de Nannis es conocida en el medio y uno de sus episodios sin filtro más recordado es cuando protagonizó un histórico cruce con Yanina Latorre, a quien le dijo de todo vía Twitter.

LEÉ MÁS

Las redes estallaron contra Tinelli por acosar a Flor Vigna con preguntas incómodas de su ex

Marzol-Polaco: todavía no debutaron y los rumores de romance ya los acechan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído