Marzol-Polaco: todavía no debutaron y los rumores de romance ya los acechan

Ella salió a desmentir un romance, aunque aseguró que el cantante la divierte mucho.

Noelia Marzol rompió el silencio y habló sobre los fuertes rumores de romance entre ella y el Polaco. Ambos serán una de las nuevas parejas del “Súper Bailando”, donde el cantante ya hizo su regreso y aparición en la pista con una ex, Karina la Princesita.

La bailarina reveló que ya tuvieron dos ensayos con el Polaco, quien no para de mandarle mensajes. “Lo veo inspirado como para romperla. Me parece importante que se tome el trabajo en serio y que venga a los ensayos. Ser constante es esencial para el baile. Me levanto todos los días con un mensaje del Polaco en el que me dice dónde y a qué hora ensayamos”, contó la actriz.

Te puede interesar...

Por otra parte, Marzol negó los rumores de romance con el cantante tropical. “Me parece que es buen pibe. Me gusta la gente que tiene como buena energía, que la pasa bien, pero la realidad es que no lo conozco, aunque me divierte mucho”, sostuvo Noelia en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Fuertes pruebas

Los rumores de romance entre los participantes del “Bailando” comenzaron cuando borraron a Barby Silenzi como la acompañante del cantante. En los pasillos aseguraron que el rubio prefirió bailar con la que sería su nueva conquista.

Según contó Pampito, panelista de Flor de tarde, el viernes cerca de 1 de la madrugada el Polaco habría pasado a buscar a Marzol a la salida del teatro donde ella está interpretando Sex, una obra dirigida por José María Muscari.

También en Flor de tarde anticiparon que el cantante de cumbia pidió a la producción del programa que su compañera en el show fuera la actriz y no Silenzi, quien hace algunos días reconoció que siguen en contacto. Daniel Rinaldi, otro integrante del ciclo, confirmó que el músico fue a verla al teatro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído