El clima en Neuquén

icon
18° Temp
57% Hum
La Mañana Desarrollo

Mariano Gaido acordó trabajo en conjunto con funcionarios nacionales

Tuvo una ronda de reuniones en Buenos Aires. "Fueron encuentros muy positivos porque en todos pudimos conversar sobre la ciudad", dijo el intendente.

El secretario de Políticas Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, recibió el martes en su despacho al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quien realizó una ronda de reuniones en Buenos Aires en la que acordó trabajo en conjunto con varios funcionarios nacionales para el desarrollo de la ciudad.

Así lo informó Gaido a través de su cuenta de Twitter, donde anticipó que el funcionario nacional visitará la ciudad de Neuquén en abril.

Te puede interesar...

Mariano Gaido on Twitter

"Esta mañana compartimos una excelente charla en la que coincidimos en una misma visión, queremos a las argentinas y los argentinos unidos para así juntos salir adelante", escribió Gaido sobre el encuentro con Navarro.

"Te esperamos en Neuquén capital en los primeros días de abril", remató el jefe comunal, quien estuvo acompañado en el encuentro por el secretario de Coordinación del Municipio, Alejando Nicola.

Por la tarde, el intendente se reunió con Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; y con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación.

Mariano Gaido on Twitter

“Fueron encuentros muy positivos porque en todos pudimos conversar sobre la ciudad, y la importancia su desarrollo en la Patagonia”, resumió Gaido tras la ronda de encuentros.

Contó que de cada uno de los encuentros se llevó acuerdos de trabajo en conjunto y el compromiso de volver a reunirse. “Uno de los temas que abordamos con el secretario de Obras Públicas fue el recambio de luminarias en la ciudad, por unas de mayor tecnología, más amigables con el medio ambiente; y también el desarrollo del Parque Lineal del Oeste”, comentó Gaido.

Mariano Gaido on Twitter

En tanto, contó que con Schale la reunión se centró en un tema que importa mucho a la gestión y es el trabajo para el desarrollo de un nuevo Parque Industrial, “queremos que la ciudad sea la capital de Vaca Muerta y esto es prioritario para cumplir con este objetivo”.

Por último, contó que con Navarro compartieron una “excelente charla en la que coincidimos en una misma visión, queremos a las argentinas y los argentinos unidos para así juntos salir adelante. Creemos que hay que estar cerca de la gente para solucionar los problemas”.

LEÉ MÁS

La Laguna San Lorenzo es un cementerio de chatarra

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario