El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum
LMNeuquen Mirtha

Marina Calabró no encaja con Mirtha

La conductora reveló los motivos por los cuales la diva y ella cortaron su relación de amistad.

Marina Calabró reveló el punto de quiebre que tuvo su relación con Mirtha Legrand, quien siempre apreció a la familia de la conductora.

“Creo que Mirtha no me invitaría a su programa. Me parece que su enojo conmigo tiene que ver más con Juana (su nieta) que con ella. Porque si bien Mirtha marcó cosas que yo dije sobre ella que no le gustaron, me parece que lo que más le dolió de mi parte fueron ciertas críticas profesionales que hice sobre el trabajo de Juana. ¿Qué criticas? Si vos me preguntás por el trabajo de Juana en Edha, es horrible; pero este año, en el programa de Mirtha, es una revelación”, comenzó explicando Marina a Clarín.com.

Te puede interesar...

Sin vueltas

Calabró aseguró que no ve que la relación pueda cambiar: “Siento que esa relación con Mirtha no tiene vuelta atrás. De mi parte tiene toda mi admiración y el cariño porque a mí me alcanza con que mi viejo la haya querido como la quiso. Pero yo ya sé que ahí hay algo. ¿Viste cuando hay gente con la que encajás y gente con la que no? Bueno, ella no tiene cariño por mí”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
9.375% Me gusta
9.375% Me da igual
68.75% Me aburre
3.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario