El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Martín Bossi se refirió a los rumores de su romance con Morena Beltrán

El actor rompió el silenció y habló de las versiones que lo vinculan con la joven periodista deportiva. ¿Qué dijo?

En los últimos días comenzaron a circular rumores sobre un posible nuevo romance del mundo del espectáculo. Según afirmaron algunas fuentes, Martín Bossi y Morena Beltrán habrían iniciado un vínculo amoroso en el mes de diciembre.

Quien lanzó esta bomba fue el locutor de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. El panelista de Emparejados en Verano (América) afirmó en Intrusos que el humorista y la periodista deportiva se habrían visto en más de una oportunidad y que todo comenzó como un "amor a primera vista" en Mar del Plata.

Te puede interesar...

Para añadirle un poco de picante a su primicia, Etchegoyen sostuvo: "Acá no sólo estamos hablando de amor, sino también de un conflicto de intereses entre colegas de la misma emisora, porque a él ya se lo relacionó con otra periodista dedicada al ámbito del deporte".

"Estamos hablando de Alina Moine, con quien incluso llegaron a viajar juntos a Miami. Siempre dijeron que son grandes amigos, pero pocos creyeron eso. Juntos no aparecieron públicamente en ningún lado. Ella terminó su última relación en octubre y se conocieron en diciembre", detalló el comunicador.

"Por lo que me cuenta gente muy allegada a los dos, esto habría sucedido o comenzado en diciembre del año pasado, y lo que me cuentan es que se trata de un amor a primera vista que resultó arrollador. Como él se tenía que ir a Mar del Plata para hacer la temporada, ¿adónde fue a pasar ella sus vacaciones? A Mardel", sentenció.

Ante los fuertes rumores del romance entre Bossi y Beltrán, desde el portal Primicias Ya de A24 se contactaron con el actor de 47 años y le consultaron sin vueltas si su acercamiento a la periodista era real. El ex integrante de Gran Cuñado (Showmatch) negó las versiones categóricamente.

martín Bossi morena beltrán.jpg
Martín Bossi negó los rumores de su romance con Morena Beltrán.

Martín Bossi negó los rumores de su romance con Morena Beltrán.

"No estaba enterado de lo que se dijo en Intrusos, me entero porque vos me consultas sobre esto. Yo estoy en Mar del Plata haciendo temporada y estaba jugando al tenis cuando llega tu mensaje. No sabía nada", fueron las primera palabras de Martín.

"Durante 20 años de profesión yo he negado muchas veces cuestiones que tienen que ver con el corazón y cosas que eran verdad en algún momento, sobre todo para cuidar a la otra parte. He tenido noviazgos con mujeres que no eran del medio y me pedían que las cuide, o mujeres que eran del medio y por ahí no querían que se sepa. Y también he negado cosas de mi vida que no han sido ciertas. Ahora, nunca algo tan poco cierto como esto que se dijo. No la conozco a Morena Beltrán, no la vi en mi vida", agregó.

A continuación, con su característico tono de humor, Bossi pidió que dejen de difundir ese rumor, principalmente por la joven de 23 años: "Pobre chica, si ella tiene tal vez una relación con alguien se debe querer morir. Una cosa que la relacionen con Luciano Castro, El Duki o Sebastián Yatra, pero que la relacionen conmigo nada que ver. Pídanle disculpas".

"Con respecto a los chicos de Intrusos, son las reglas del juego. Les mando un beso grande y gracias por hablar siempre bien de mí, y por relacionarme con una mujer tan bella. Me dieron una idea y en cualquier momento le empiezo a escribir por Instagram. Pero no hay romance, estoy sorprendido", concluyó Martín Bossi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario