Martino sigue sumando bajas para las Eliminatorias

El "Tata" Martino tendrá que reemplazar para los partidos de eliminatorias sudamericanas frente a Brasil y Colombia a los lesionados defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay.

Argentina enfrentará a Brasil el jueves 12 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate (ya se agotaron las entradas populares vendidas por internet) y el martes 17 rivalizará con Colombia, dirigida por José Pekerman, en la calurosa ciudad de Barranquilla.

Zabaleta sufrió un fuerte golpe que le afectó la rodilla izquierda durante el partido del Manchester City ante Crystal Palace, por la Premier League, hace una semana, y no llegará en condiciones para esos dos próximos partidos.

De esta manera Martino tendrá que citar a un nuevo defensor que pueda desempeñarse como marcador de punta derecho y todos los boletos los tiene comprados Milton Casco, que puede jugar por ambos costados y en ese aspecto ya lo hizo en la última gira en el lugar que se desempeña Zabaleta, aunque no lo hace habitualmente, ya que en River Plate y antes en Newell's actúa por izquierda.

En la nómina original del entrenador figura Facundo Roncaglia, quien es el reemplazante natural de Zabaleta.

Por su parte Garay, del Zenit de San Petersburgo ruso, padece una tendinitis en el bíceps femoral derecho y para su puesto está disponible el ex defensor de San Lorenzo, actualmente en Fiorentina, de Italia, Gonzalo Rodríguez, según informó la agencia Télam.

Los entrenamientos del plantel comenzarán el lunes 9 de noviembre, en el predio de AFA en Ezeiza, en horario vespertino, y el domingo 15 viajará a Colombia.

El jueves 12 será el clásico con Brasil, desde las 21, en el Monumental, y el martes 17, Argentina visitará a Colombia, en Barranquilla, a partir de las 17.30.

La lista de citados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Defensores: Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Enzo Pérez, Javier Pastore y Erik Lamela.

Delanteros: Angel Di María, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Nicolás Gaitán y Gonzalo Higuaín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído