El clima en Neuquén

icon
21° Temp
77% Hum
La Mañana Ricardo Fort

Martita Fort misteriosa: borró sus fotos de Instagram y dejó un posteo especial

La hija de Ricardo Fort está pasando por un difícil momento personal y así lo reflejó en su cuenta de Instagram. Los detalles.

Martita Fort está pasando por momentos personales muy difíciles y con emociones encontradas, por un lado, la tristeza por la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de su papá, Ricardo Fort y tutor de ella y su hermano Felipe Fort, y por el otro, la ilusión de su cumpleaños número 18 que será en los próximos días.

Estos sentimientos se reflejaron en las redes sociales, donde, Martita Fort sorprendió a sus más de 800 mil seguidores de Instagram al eliminar todos sus posteos, menos una postal familiar.

Te puede interesar...

La hija de Ricardo Fort decidió eliminar todas las publicaciones que había hecho en la red social tras la muerte de la expareja de su padre y tutor legal, Gustavo Martínez.

El fallecimiento del personal trainer, producto de un suicidio, ha generado una gran polémica, a raíz de las fuertes palabras expresadas por el también heredero del imperio Fort, Felipe, quien disparó fuerte contra su ex tutor después de su muerte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de marta fort (@martacfort)

En medio de las fuertes palabras del joven, las cuales fueron publicadas en su cuenta en Instagram, y del conmovedor abrazo que le dio Marta a la madre de Gustavo en su entierro, la hermana de Felipe sorprendió nuevamente a todos con un gesto hacia la expareja de su padre, Ricardo Fort.

Martita y Felipe Fort. Velorio. Gustavo Martínez.

En el momento en el que llegó a Los Ángeles, destino al que Marta viajó junto a su hermano para celebrar su cumpleaños número 18, la joven decidió borrar todas las fotos de su perfil de Instagram, y solo dejó espacio para una significativa publicación, una postal familiar en la que se le puede ver a corta edad acompañada de Felipe, Ricardo y la pareja de aquel entonces, Gustavo Martínez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario