Más de 1000 chicos en la prueba de River y tribunas llenas

Los cazatalentos del Millonario prueban jugadores y una multitud ya asistió al predio de Sapere. Los chicos sueñan con quedar en un gigante argentino. ¿Cómo sigue?.

Claudio Otermin y Santiago Alonso, los cazatalentos del Millonario, observan detenidamente y anotan. Los pibes se esmeran para captar la atención de los enviados. Hay cancha llena, dentro y fuera. Se siente local el Millonario en la región. Y más en Sapere, entidad que organiza todas sus pruebas y que se convirtió en una suerte de filial del club de Núñez en la zona.

Ni siquiera el agobiante calor. Tampoco la disputa en paralelo de la Neuquén Cup. Nada de ello pudo frenar el furor que causó la prueba de jugadores que el Millo realiza este viernes en esta capital.

Te puede interesar...

En el verde de sintético, más de mil promesas corriendo detrás de un gran sueño a lo largo de la jornada. Las tribunas colmadas por cerca de 1500 personas. "La verdad que la convocatoria nuevamente es altísima, la respuesta de los chicos y de sus padres. Agradecemos a todos. Para nosotros es un verdadero honor", señaló a LM Neuquén Juan Carlos Lucuman, el presidente de la institución neuquina.

image.png

¿Cómo sigue? El lunes en Unión de Zapala y el martes en Alianza de Cutral Co los enviados de River seguirán buscando futbolistas. La metodología será la misma, arrancan a las 14 con la 2013, pasando por las diferentes divisiones hasta culminar con la 2006. Ya sabemos que en esos lugares también hay gran expectativa", culminó el directivo.

River causa furor en Neuquén y llena de ilusiones a los chicos. ¡Suerte para todos!

LEE MÁS

¿Quién quiere ser millonario? Hoy es la prueba de River

El neuquino Benvenuti anduvo rápido en la apertura del TC

El City se quedó sin Champions por los próximos dos años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído