Más de 500 jóvenes participan en los juegos de Intercef

Pertenecen a distintos Centros de Educación Física (CEF) de la provincia. La actividad se realiza desde hoy hasta el domingo en Villa La Angostura.

Villa la Angostura. Con la presencia de 540 jóvenes que concurren a Centros de Educación Física (CEF) de la provincia, comienza hoy una nueva edición del encuentro Intercef en Villa La Angostura.

La actividad inicia hoy y se desarrollará hasta el domingo, con actividades de vóley, básquet, caminatas y marcha aeróbica.

Te puede interesar...

El encuentro es organizado por la dirección general Modalidad Educación Física, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Este espacio tiene como objetivo incentivar a los estudiantes el placer propio de la actividad física en un marco de respeto y solidaridad con sus pares. Además, se busca desarrollar un espacio para el intercambio de valores.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó que “Intercef propone integrar y fortalecer las experiencias educativas, deportivas y recreativas, basadas en el marco de la inclusión, el deporte y la vida saludable”.

Se explicó que estos encuentros nacen a partir de la necesidad de fomentar el intercambio recreativo y deportivo entre los diferentes CEF de la provincia.

LEÉ MÁS

Es ley: guarderías y geriátricos están obligados a tener videocámaras

Levantan la medida en Aerolíneas y comienzan a reprogramar los vuelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído