El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana paseo costero

Más de 500 personas participaron de la caminata "Disfrutando del río Neuquén"

Los vecinos recorrieron en familia el nuevo Paseo Costero. El intendente Mariano Gaido, acompañó la actividad.

El sol de la mañana fue el escenario ideal para compartir una caminata y bicicleteada organizada por la Municipalidad de Neuquén. La excusa fue recorrer en familia el nuevo Paseo Costero del río Neuquén, disfrutar de una actividad recreativa y deportiva por este sendero que desde el martes 6 de octubre se incorporó como un nuevo punto de atracción de la ciudad.

Más de 500 vecinos y vecinas se sumaron a la caminata que comenzó con una entrada en calor en el Parque del Este en la que no faltó la música y el baile. El intendente Mariano Gaido, acompañó la actividad y se incorporó a la marcha aeróbica junto a las familias neuquinas.

Te puede interesar...

““Cuando empezamos la gestión, sobre este río no teníamos ni un solo metro de paseo, y hoy podemos recorrerlo, visitar el Parque Agreste y compartir estas actividades en un espacio público que es de todos y que hasta hace un tiempo estaba cerrado para los vecinos y vecinas”, dijo esta mañana el intendente luego de finalizar la caminata.

Recordó que poco a poco se irán sumando nuevos tramos por el Paseo Costero del Neuquén y del Limay, “llegaremos a la Confluencia, y podremos recorrer de punta a punta estos ríos maravillosos”, agregó Gaido y agradeció a las y los participantes del encuentro de esta mañana por compartir en familia la mañana de este viernes feriado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
43.396226415094% Me gusta
0% Me da igual
9.4339622641509% Me aburre
43.396226415094% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario