El clima en Neuquén

icon
10° Temp
61% Hum
La Mañana Argentina

¿Mascota mufa? El dato de Mister Chip que asusta a la Argentina

"Lo siento Argentina", tuiteó el rey de las estadísticas y dio una explicación inquietante en torno a la mascota mundialista y la albiceleste.

Creer o reventar. Llega un mundial y muchos se aferran a cuestiones que van más allá de lo deportivo. Además de conocer a los rivales de cada equipo, en el sorteo del viernes se conoció a la mascota del Mundial que tiene un detalle que podría ser una mala noticia para Argentina.

La'ebb fue presentado y causó polémica en redes porque fue comparado con un fantasma, pero la realidad es que representa un turbante que es un clásico de la cultura árabe y su significado en árabe es jugador habilidoso, tal indica la traducción de su nombre.

Te puede interesar...

La particularidad que destacó MisterChip en un tuit sobre la mascota de Qatar 2022 no lleva sombrero o gorro y la Selección Argentina solo se consagró en mundiales cuyas mascotas tenían sombreros: Gauchito (1978) y Pique (1986).

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1510152651757043715

La última vez que la albiceleste estuvo en la definición y cayó en la final fue en Brasil 2014, donde estaba Fuleco, que no tenía sombrero.

image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario