Massa : "La Argentina necesita un cambio"

El referente del Frente Renovador habló tras las elecciones. Evitó posicionarse de manera directa con respecto a la segunda vuelta.

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que "el 22 de noviembre no hay una elección, tenemos que optar. La Argentina necesita un cambio".

En ruda de prensa, no dijo abiertamente su posición de cara a la segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. En cambio, pidió que "el próximo presidente, sea quien sea que tome con responsabilidad y seriedad" los temas planteados por su espacio tendrá su apoyo.

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, desmintió hoy que haya mantenido contactos directos con los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

Ni hablé por teléfono ni estuve personalmente ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri.

El diputado nacional afirmó que UNA pretende que Scioli y Macri consideren las propuestas de UNA sobre distintos temas, como lucha contra el narcotráfico y la inseguridad, educación, reforma impositiva y jubilaciones, entre otras.

"Nosotros no buscamos cargos. Los cargos que buscamos los peleamos en la elección. Buscamos cambios de políticas públicas. Vienen los tiempos de acuerdos en políticas de Estado", aseveró Massa, durante una conferencia de prensa que ofreció en el hotel Hilton, tras un plenario del que participaron 260 dirigentes de UNA.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído