El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

MasterChef 2: Revelan quién es el nuevo participante ¡Escándalo asegurado!

Marcelo Polino, el embajador del reality, reveló el nombre del nuevo participante y aseguró que, por su histriónica personalidad, será un competidor fuerte. ¿Quién es?

Tras el gran éxito de la primera temporada, rápidamente la producción de MasterChef Celebrity se puso en marcha para preparar la segunda edición del ciclo. Es que el programa desbordó las expectativas y se convirtió en el más visto de la televisión.

Al igual en que la primera edición, Masterchef 2 que muy pronto saldrá al aire por la pantalla de Telefe tendrá 16 participantes famosos que competirán por un millón de pesos. Ya están casi todos los nombres de las celebrities, faltaban solo dos y ahora, se supo quién es el nuevo participante que dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar...

En “Flor de Equipo”, el programa que conduce Flor Peña en la pantalla de Telefe, Marcelo Polino reveló al aire quién es el nuevo confirmado. "Viene de familia de famosos. Dos integrantes de esa familia son muy talentosos. Este que ingresa es talentoso en el juego mediático. Ha participado en varios realities y deja huella siempre que pasa por ahí", señaló Polino sembrando la duda en los televidentes.

Embed

"Es querido y odiado al mismo tiempo. Es un personaje polémico", agregó Marcelo Polino. Finalmente reveló que se trata de Alex Caniggia, quien anteriormente ya participó en otros segmentos televisivos similares: Cantando 2020, Bailando por un sueño y Caniggia Libre.

El hijo de Claudio Caniggia también compartió la noticia con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. "Mientras el barats hace un comentario ordinario, me rio y los meo con mi contrato extraordinario. Para MasterChef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lo lindo y millonario", redactó el joven para sus más de un millón de seguidores.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falexcaniggia%2Fstatus%2F1355191730753179648

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación donde se lo ve firmando el contrato con el canal de las tres bochas. Candelaria Tinelli, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y muchos más dejaron sus palabras de aliento en el posteo que cosechó más de 70 mil likes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario