El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Seeber

Federico Seeber se cansó del rumor de romance con Carina Zampini y explotó

Un entrevistado sorprendió al periodista de TN, quien quiso saber de primera fuente sobre la veracidad de su romance con la actriz. La pregunta no le gustó nada al periodista ¡Video!

Por estos días, el periodista de TN, Federico Seeber, se encuentra al frente de Noticiero Trece, en reemplazo de su colega Sergio Lapegüe, que está con coronavirus. En ese contexto, este viernes, Fede y el resto del equipo disfrutaban a la distancia de un móvil ubicado en el puerto de Mar del Plata, donde un grupo de personas comía algunas de las exquisiteces que ofrece el histórico polo gastronómico ubicado en La Feliz.

El clásico móvil de verano venía muy bien, hasta que uno de los entrevistados ocasionales se despachó haciéndole una consulta a Seeber, y lo dejó literalmente en offside. "Una pregunta, ¿Fede está con Carina Zampini?", quiso saber el indiscreto turista, provocando las carcajadas de todos en el estudio del Noticiero.

Te puede interesar...

La pregunta vino a colación de los fuertes rumores de romances que, desde septiembre de 2020 vinculan a Zampini con Seeber. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Fede y Carina, compañeros en El Trece, podían estar iniciando un romance.

Embed

Lo cierto es que la información fue desmentida, tanto por el periodista como por la actriz, aunque pareciera que la idea de una posible relación entre ellos quedó flotando en el aire, al menos en el imaginario de este curioso comensal que se paseaba por Mardel.

"No se escucha, vamos a volver en un rato me parece con el móvil...", esquivó Seeber la pregunta, entre risas, y con su ya clásica postura de galán. "Ana, ¿hubo algún guión ahí?", le consultó el conductor a la cronista a cargo del móvil, reaccionando con mucha simpatía a lo que pareció ser una broma armada por sus productores.

"Nos hemos transformado en un programa de otro horario, de otro tinte, de otro tono...", comentó Seeber, algo avergonzado. Y agregó, con tono irónico y a modo de reclamo: "¿Qué tendría que hacer yo? Ana, después de este comodísimo momento que me hiciste pasar... Estoy tan relajado, tan tranquilo... Me encanta a mí exponer este tipo de cosas públicamente".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
25% Me da igual
47.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario