El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana COVID

Luchando contra el COVID: desde la clínica, Flavio le pidió perdón a Dionisio

El artista le escribió una carta a su hijo, sintiéndose culpable de no poder cuidarlo en este momento de su vida.

Momentos difíciles está atravesando Flavio Mendoza, luego de haber contraído Covid y de que cuadro se complicara, por lo cual tuvo que se internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires.

Días atrás, el coreógrafo no reaccionó de la mejor manera cuando se confirmó que Carmen Barbieri se había contagiado de Covid. En este sentido, la trató de "hipocondríaca", en broma, sin saber que el cuadro de la actriz era de gravedad.

Te puede interesar...

Flavio, que se había puesto al frente de una campaña para que el Gobierno autorizara la vuelta de los teatros, expresó sus disculpas y se quejó por las críticas que estaba recibiendo a través de un duro descargo. Ahora, atravesando el Covid, el coreógrafo decidió hablar sobre su salud pero lo hizo a través de una carta dedicada a su hijo Dionisio, que en el mes de abril cumplirá 3 años de edad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKpJwZ2BHFD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADNk6gQ7THwheoeQJ3Q6sMVmSUX4WZCSvXok330jlORafYM0cfUYs7wJUx8vdQZCEg0FOY2AsDxUDPpsE7sZC61M7L8dMdO2fVRYTNKNm4ZAS8tq0OFcz6B9WfoKzj33AaT9JYjVuouUGzY41R8qL06qIwg6WgZDZD

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabes por qué papá no está ahí con vos, solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa", comenzó diciendo Flavio en su conmovedor posteo. Luego agregó, con optimismo: "Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado. Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver: tu sonrisa y tu felicidad, sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí", expresó Flavio.

Finalizando su posteo Mendoza lanzó, a modo de crítica, su mirada sobre los cuestionamientos que recibió en los últimos días. "Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena, porque nadie está libre, lamentablemente, de esto. El Covid es un virus de mierda que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás. En este caso de un angelito que nada de culpa tiene"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario