MasterChef Celebrity 2 arrancó con sorpresas, memes, polémica y quejas
El esperado reality empezó más tarde de lo anunciado y los televidentes se la agarraron con Marley. Las visitas inesperadas al piso hicieron estallar Twitter.
La esperada nueva temporada de MasterChef Celebrity generó enojos y polémica sin haber arrancado dado que lo hizo diez minutos después de las 22:30, horario anunciado para levantar el telón. Pese a la ansiedad y el enojo de los televidentes contra Telefe y Marley, conductor de Minuto para ganar que se emite antes del reality, el debut fue exitoso. Es que además de copar Twitter con numerosos mensajes, el programa empezó liderando con 16 puntos de rating y picos de 18,1 a las 22.55 y 19,1 a las 23.15. De esta manera, el ciclo volvió a convertirse en la propuesta más vista del día.
El envío que conduce Santiago del Moro arrancó a pura emoción y adrenalina presentando a los nuevos participantes (Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán “El loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa) con un compilado de los desafíos por los que vienen pasando y que se verán a lo largo de las emisiones.
La primera sorpresa llegó luego de que el anfitrión presentara a los competidores y al jurado, nuevamente integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Es que ante la ausencia de Carmen Barbieri debido a su grave estado de salud tras contraer coronavirus (durante las grabaciones de las primeras galas la capocómica estuvo internada con coma inducido), Del Moro anunció que Federico Bal, ex participante del reality y actual host digital, reemplazará a su madre en el primer tramo de la temporada. La inesperada noticia tuvo su caja de resonancia en Twitter donde llovieron los memes y varias quejas por parte del público.
“¿Otra vez? La verdad, vieja, ponete las pilas y mejorate, ya está...¡Mirá que yo ya no sé más qué cocinar!”, dijo el actor mirando a cámara, como pidiéndole a su madre que se apiadara de él.
La segunda sorpresa de la noche, vino de la mano de la campeona de MasterChef Celebrity 1, Claudia Villafañe quien dijo presente en el piso junto a la subcampeona Analía Franchin y sus ex compañeros Martín "Mono" Fabio y Roberto Moldavsky, quienes además de entregar los delantales a los nuevos participantes, les dieron consejos para encarar la competencia.
“El consejo que tengo es que no se relajen, porque acá ‘cocodrilo que duerme es cartera’”, dijo Franchín y remarcó queque es importante hacerle caso al jurado. Por su parte, la Tata señaló: “Lo que les puedo decir es que sean auténticos. Me considero una ama de casa y cocino como en casa, aunque ahora aprendí un montón de cosas”.
Acto seguido, Moldavsky tomó la palabra para aconsejar “qué no hay que hacer”. “Lo más importante es manejar el nivel de frustración. Llegas pensando que sos un gran cocinero, porque tus amigos te dicen que los fideos te salen increíbles. Y descubrís que no, que sos un desastre”, dijo. Luego, el Mono de Kapanga remarcó: “Principalmente, no se corten, no se quemen y terminen el plato”.
En esta primera edición, el desafío tuvo una temática de casamiento. Y los ocho participantes seleccionados debían preparar, en 60 minutos, un menú en cuatro pasos, con tres variedades de finger food, una entrada, plato principal y postre trabajando en dos equipos. Finalmente, el veredicto del jurado fue favorable para el equipo rojo, integrado por Sol, Georgina, Dalmau y la Chepi, con lo cual el azul, conformado por Aráoz, Fernando Carlos, Dalla Libera y Alex, tuvieron que tomar el delantal gris para pasar directamente al jueves de última chance, mientras el rating seguía superando los 17 puntos.
Alguien que me explique por qué me estoy bancando a un señor intentando meter palos en un rollo de papel higiénico en completo silencio mientras Marley y flor Peña miran QUE EMPIECE MASTER CHEF
¿Se dieron cuenta de que todos los #MasterChefArgentina tienen un equivalente de la edición pasada? Sol Pérez es Marengo, Chepi es Belu Lucius, Juanse es el Mono, Alex es el Polaco, Daniel Araoz es Moldavsky, Flavia es la Claudia, Georgina es Franchin... y Fede Bal es Fede Bal.
Dejá tu comentario