El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Charlotte

MasterChef: Charlotte Caniggia y un insólito pedido a su familia

La concursante del reality contó cuál es su deseo en medio de las peleas que mantiene la familia. ¿Qué dijo?

Luego de la eliminación de Gastón Soffiritti el pasado domingo, MasterChef Celebrity 3 encendió las hornallas de la cuarta semana de competencia y fue Charlotte Caniggia quien dio la nota cuando el conductor del reality se acercó a su estación en medio de la prueba.

Es que la mediática que se destaca en el certamen de cocina, se sinceró con Santiago del Moro y se refirió a la relación que mantiene con su familia que, como es de público conocimiento, no es de las mejores, excepto con Mariana Nannis.

Te puede interesar...

Sobre su madre, Charlotte confesó que la extraña mucho porque hace como cinco meses que no la ve, pero dejó en claro que muy pronto estarán juntos nuevamente. Para sorpresa de todos, la blonda también se refirió a la relación que mantiene con su padre, el exfutbolista Claudio “Paul” Caniggia.

“¿Y con tu viejo como te llevas?”, quiso saber el conductor de Telefe. Es de público conocimiento el distanciamiento que tuvo con ella y Alexander por su pareja Sofía Bonelli. “Re bien, lo amo también”, respondió Charlotte.

La rubia tiene la intención de acercar a las partes y que reine la paz en la familia. “Yo quiero que se amiguen”, reconoció en medio de un diálogo que mantuvo con Del Moro.

Embed

Lo más leído