El clima en Neuquén

icon
34° Temp
21% Hum

Gastón Soffritti fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity

El actor tuvo una semana complicada, fue favorito el lunes, luego el peor y este domingo el jurado lo echó del reality.

Este domingo MasterChef Celebrity eliminó a un nuevo participante en la dulce noche de pastelería. Tomás Fonzi obtuvo cinco minutos extras para preparar su selva negra, torta que no pudo lograr el actor Gastón Soffritti que quedó fuera de competencia.

La gala de eliminación se dividió en dos instancias. En la primera, las celebridades tuvieron que preparar en 10 minutos unos Cake Pops (chupetín) para obtener un beneficio. Mientras que, en la segunda etapa, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, la Tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Paulo Kablan, Tití Fernández y Gastón Soffritti encendieron las hornallas para preparar una exquisita torta selva negra. En tanto que Fonzi obtuvo 5 minutos extras ya que armó los mejores cake pops.

Te puede interesar...

En 70 minutos, los participantes tuvieron varias dificultades con las preparaciones, pero el que peor la pasó fue el actor Soffritti. Su mezcla se bajó y tuvo que volver a empezar para zafar de la eliminación. Aún así no pudo conquistar el paladar de un jurado difícil.

“Veo que todas las tortas están bien. Estoy preocupado”, aseguró Soffritti camino a presentar su selva negra. “Te dijimos que hicieras otra”, lanzó Germán Martitegui recordándole al actor que cuando visitaron su isla le pidieron que empezara de nuevo.

“La crema está bien, pero el biscocho es lo menos logrado”, calificó Damián Betular ante la mirada atenta del participante.

Luego de probar las siete selvas negras de los participantes, el jurado coincidió en que las presentaciones no fueron las mejores y que todas fueron parejas y destacó el trabajo de Titi Fernández, Tigresa Acuña y Tomás Fonzi subieron al balcón teniendo así su lugar en la cuarta ronda del reality.

"Dos delantales negros para un domingo negro para uno de ustedes dos", anunció Donato ante la mirada atenta de Levinton y Soffritti, los peores de la noche. "Gastón llegaste hasta acá y te conocimos poco. Me encantó tu participación y ojalá puedas decir algo de vos en la cocina", despidió Donato al actor.

Lo más leído