El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum

Masterchef llega a su fin con escándalos y denuncias de fraude

El reality más exitoso del año finaliza con rumores y dedos acusadores hacia Vicky Xipolitakis. El enojo de los participantes que dicen que la griega recibía ayuda del jurado.

MasterChef no solo fue el programa más visto de la televisión argentina en el 2020, sino también del que todos los medios se hicieron eco y sacaron rédito. Pues cada cosa que ocurría en las cocinas más famosas del mundo tenía repercusión en los diferentes programas como así también en las redes sociales. Una de ellas fue la viralización de una imagen del back del reality de Telefe que muestra a tres asistentes supuestamente ayudando a Claudia Villafañe, una de las semifinalistas del ciclo, a preparar su plato, volvieron a la palestra las acusaciones de fraude en MasterChef.

Lo cierto es que esta no es la primera vez. Luego de que Leticia Siciliani renunciara a MasterChef en una instancia definitoria que la enfrentó a Analía Franchín, Marcelo Polino, embajador del reality criticó la decisión. "Chicos, digamos la verdad. A Leticia la presionó el jurado, que no quiso echarla a Analía y le echó el fardo a ella. Lo de que se quería ir es algo que decía desde el primer día", expresó en Flor de Equipo.

Te puede interesar...

"Estaba todo armado para que te salgan mal los platos", expresó por su parte Iliana Calabró luego de su eliminación, señalando que si el resultado de los platos era bueno "no tiene gracia".

https://twitter.com/vvaleperez_/status/1349916263632556035

"Tuve un problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción", explicó. "Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería. Había algo puntual, que era el curd de limón, que se hace en otra masa y no se hace en la masa sableé que es la que me habían propuesto a mi. Tuve la mala suerte que me tocó a mí, pero le podría haber tocado a cualquiera porque se sortean los platos".

Pero ¿Qué pasó con Vicky Xipolitakis? Todos la tildaban de la favorita del jurado, pero a pesar de ello no llegó a la gran final. Sucede que, antes de su flamante eliminación, algunos acusaron a Xipolitakis de recibir sus platos ya listos desde la producción. "Hago mucho trabajo para que salga así, sería una falta de respeto para mis compañeros. Estamos todos jugando por lo mismo. Los platos hablan y los hornos son todos iguales", se defendió la griega.

"Yo voy a hacer las cosas bien porque sino, me quedo con Salvador", agregó Xipolitakis. "No me permito que me salga mal, pongo todo de mi y no haría trampa".

ILIANA-DESTACADA.webp

Por su parte, tanto Belu Lucius como Leticia Siciliani apuntaron al aire contra Germán Martitegui, a quien acusaron de tener favoritismos por Vicky Xipolitakis, ya que en reiteradas ocasiones los errores que le elogian a la griega son condenas del jurado para los otros participantes.

"En general son muy pocas veces en las que me ayudan”, se quejó Belu, en clara alusión a la ayuda que sí recibía Xipolitakis. "A mí me han ayudado muchas veces, pero hoy no me ayudaron nada. Además la humillación está de más, la cara que ponés: se te junta la frente con la pera del disgusto que estás sintiendo", agregó Leticia en relación a Germán, el jurado más estricto de MasterChef.

Después de su eliminación de MasterChef, Rocío Marengo también apuntó a Vicky como la preferida del jurado. "Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen qué bien’", expresó. "Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5324232081911% Me interesa
8.1911262798635% Me gusta
53.071672354949% Me da igual
20.136518771331% Me aburre
10.068259385666% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario