El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

Masterchef: sorpresa, maltrato y trampas entre participantes

Carmen se fue, Martitegui lo retó feo a Alex y O’Donnell denunció el "tongo" de la Gunda.

MasterChef Celebrity está que arde. El domingo el público se sorprendió con la salida de Carmen Barbieri, quien se había sumado al reality, luego de que su vida pendiera de un hilo al contagiarse de coronavirus.

La emotiva despedida de la capocómica eclipsó el polémico reto de Germán Martitegui a Alex Caniggia, quien se excusó por un error al decir que no cocinó una mandioca entera porque "no entraba" en la cacerola.

Te puede interesar...

"En la cabeza no te entra", disparó el exigente chef, generando distintas opiniones en las redes.

Celulares al descubierto

A días de que se filtraran imágenes de Alex Caniggia y Dani La Cheppi consultando sus celulares mientras cocinaban, en Intrusos contaron el escándalo que se armó entre dos participantes de MasterChef, luego de que una de ellas encontrara a la otra haciendo trampa.

"Desde adentro nos contaron que hubo un episodio fuera de cámara. Alguien encontró en el baño a otra con el celular. Cortaron la grabación unos minutos, algunos aprovecharon a ir al baño y una encontró a otra mirando recetas con el celular ahí. Y dijo: ‘Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda’", relató Gallardo antes de revelar que María O’Donnell deschavó a Claudia "La Gunda" Fontán por hacer trampa.

"Se armó con la producción, fue a denunciar, escándalo", agregó Gallardo. "¿Qué onda? Acá hay un fraude. Yo vengo rompiéndome la cabeza, tratando de estudiar, busco en internet, estoy todo el tiempo preocupada para salir adelante, y después veo esto", habría dicho la periodista tras encontrar a la actriz chequeando recetas en el baño. "La Gunda no dijo nada. Ahora me llama la atención que luego publica eso, ensuciando a dos personas", añadió la intrusa, en alusión a la Gunda, que habría expuesto a Alex Caniggia y a Dani La Cheppi por tener sus telefónos en las islas de cocina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
55% Me da igual
20% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario