El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen MasterChef

MasterChef y su emotivo mensaje a Claudia por la muerte de Diego

Santiago del Moro grabó un saludo especial antes del programa del miércoles, y les mandó su pésame a la ex esposa del Diez, a Dalma y a Gianinna.

Desde que se conoció la noticia que conmovió al mundo, murió Maradona, fue el tema central en todos los programas de la televisión. Y MasterChef Celebrity no fue la excepción, más teniendo en cuenta que la Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona es una de las participantes del reality. En ese sentido, anoche, antes de empezar una nueva gala de repechaje, el programa contó con un mensaje sobre la muerte del Diez que se grabó especialmente el miércoles, ya que el programa que se emitió luego había sido grabado hace un par de semanas.

“Buenas noches. Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy, estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días y armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto en la familia argentina. Hoy es un día muy especial”, comenzó el conductor de MasterChef.

Te puede interesar...

“Es un día de duelo nacional. Murió el Diego, y como todos sabrán, acá en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, anunció Del Moro con tristeza, para luego agregar: “Queríamos estar todos junto a ella, junto a su familia y arrancar este programa de esta manera. Simplemente dándole el pésame, y decirles que, al igual que ustedes, estamos consternados con la noticia de la muerte del Diego Maradona”, expresó del Moro.

Mensaje de Santiago del Moro por la muerte de Diego Maradona | MasterChef Celebrity Argentina

“Lo vamos a amar en cuanto lo deportivo, y seguramente el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está del otro lado viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, aseguró Santiago del Moro.

claudia-villafane-en-masterchef-celebrity-1056530.jpg

“Este programa es así. MasterChef es una celebración todos los días. Es el programa de la familia argentina, pero antes de arrancar el programa de cada noche por la pantalla de Telefe, yo, en representación de un montón de compañeros y compañeras, quería darle el más sentido pésame para nuestra amiga y compañera Claudia Villafañe”, enfatizó el presentador del reality de cocina, para luego también saludar a Dalma, con quien tiene una relación de amistad hace años, y a Gianinna.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
52.380952380952% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
23.809523809524% Me aburre
19.047619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario