LMNeuquen Roca

Mataron a golpes a un hombre en Roca

La víctima tenía 60 años. Por el crimen, la Policía detuvo a un joven de 31 como el principal sospechoso.

Un hombre de 60 años fue asesinado a golpes en la cabeza con lo que podría ser un ladrillo en J.J.Gómez de la ciudad de General Roca. La Policía y la fiscalía locales investigan las circunstancias del crimen y se cree que el autor es un joven de 31 años, quien ya fue detenido.

Según informó La Súper Digital, ayer, alrededor de las 4, la víctima fue brutalmente atacada en calle Pasaje Peatonal al 1400 y murió en el hospital Francisco López Lima luego de ser trasladada.

Te puede interesar...

“Aún estamos realizando las medidas pertinentes en el barrio J.J. Gómez y, a raíz de la investigación conjunta con personal del Destacamento N° 45, el Gabinete de Criminalística, el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca, realizamos un allanamiento que permitió dar con una persona que se encuentra detenida”, explicó a la prensa local el fiscal del caso, Luciano Garrido.

En este sentido, indicó que se trata de un joven de 31 años, quien se espera que hoy sea acusado de homicidio simple.

Asimismo, el fiscal informó que ya tienen determinados elementos secuestrados, entre los cuales estaría el arma homicida. Se supo que es similar a un ladrillo y que se utilizó para golpear a la victima.

Respecto de la víctima fatal, sostuvo: “Por demoras con la ambulancia, propias de la situación que estamos pasando, fue trasladada en un móvil policial y lamentablemente falleció en el hospital”.

Al cierre de esta edición, aún no se había informado la identidad de la víctima, porque restaba comunicar su fallecimiento a los familiares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
82.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario