Mató a su esposa y la enterró junto a un pelotero

La Plata
El cuerpo de una mujer de 25 años fue encontrado ayer enterrado debajo un pelotero, en el patio de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Elisa, cerca de la ciudad de La Plata, y su concubino quedó detenido como principal sospechoso.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hombre de 29 años había dicho que la mujer, de nacionalidad paraguaya, que se encontraba desaparecida desde hace más de dos meses y medio, había vuelto a su país de origen.

Pero tras una denuncia y una breve investigación, el cuerpo de la mujer fue hallado en un allanamiento y posterior excavación en una casa situada en 18 y 423 bis, de Villa Elisa, con la presencia del fiscal de La Plata, Marcelo Romero.

El cadáver estaba envuelto en una frazada a unos 30 centímetros de profundidad, bajo un pelotero que se había armado recientemente en el terreno de la propiedad.

Según trascendió, luego de recibirse una denuncia anónima sobre la desaparición de la mujer, los investigadores recogieron testimonios sobre reiterados conflictos de la pareja, lo que derivó en las sospechas de un posible femicidio.

Habría sido un familiar del joven quien llamó este martes al 911 y contó que el ahora detenido le confesó que la había matado y enterrado en el lugar en el que vivía.

En la casa en la que apareció el cuerpo vivía el principal sospechoso con las cuatro hijas de la víctima, la menor de ellas, de apenas tres meses, hija también del acusado.

Las fuentes comentaron que la relación de la pareja era violenta ya que discutían bastante seguido y él la golpeaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído