Mató a su hija y a sus nietos a cuchillazos y se ahorcó

Horror en Villa Ballester. El autor dejó escrito que quería "liberarlos".

Buenos Aires.- Un hombre de 66 años mató a su hija y a sus dos nietos y se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester, tras dejar una carta en la que dijo que cometió los crímenes para "liberarlos", informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Los cadáveres fueron hallados el sábado pasadas las 22, en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, en el mencionado distrito del partido de San Martín.
Fuentes policiales y judiciales informaron que los vecinos alertaron al número de emergencias 911 debido a que de ese inmueble salía un olor nauseabundo.

Personal de la Comisaría 2ª de Villa Ballester arribó al lugar y llamó a Bomberos de San Martín para derribar la puerta de entrada porque nadie respondía a los llamados.
Según las fuentes, al ingresar a la vivienda los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei.

Además, una mujer, llamada Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 años y 11 meses fallecidos en una habitación.

Cuatro: muertos en total había en la casa. El hombre mayor, ahorcado, su hija y sus dos nietos.

Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en un avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que tanto la mujer como los niños fueron asesinados a cuchillazos.
Sin embargo, los pesquisas aguardaban el resultado de la autopsia para determinar las causas y la data de la muerte.

"La Policía contó que el hombre estaba ahorcado en la entrada, los cuerpitos de los nenes estaban en las camas y la chica por ahí tirada", contó Eduardo, vecino de la familia, quien llamó al 911 porque sintió un "olor nauseabundo y porque había moscas, pensando que era algún animal".

Según el hombre, "las chicas de (Policía) Científica salieron mal por el panorama" que encontraron y por los cuerpos "agusanados" de las personas fallecidas.

Los efectivos secuestraron algunos cuchillos que serán peritados para determinar si alguno fue utilizado en los homicidios.

El vecino relató que la Policía dijo que "estaba todo esclarecido" a raíz del hallazgo de una carta escrita por el abuelo de los niños. En el mensaje, que tenía fecha del martes último, aseguraba que cometió el triple homicidio de su familia para "liberarlos de esta vida". En un primer momento había trascendido que el hombre había acusado al padre de los niños de abusar sexualmente de ellos, pero luego los pesquisas negaron esa posibilidad.

Cayó helicóptero en el Uritorco

Un helicóptero se estrelló ayer por la tarde en el cerro Uritorco mientras intentaba un rescate, sin que se reportaran víctimas, informó la policía de Córdoba. La caída de la aeronave ocurrió a las 16:40 y no dejó víctimas ni heridos, confirmaron a la agencia Télam en la comisaría de Capilla del Monte, localidad del valle de Punilla ubicada al pie del cerro que todos los años es visitado por miles de turistas. El vocero indicó que el personal policial trabajaba con otras dependencias locales en la zona del accidente. El Uritorco ("uritu urqu"="cerro de los loros" en quichua) es un cerro de 1949 msnm. Su cumbre es la máxima elevación de la Sierras Chicas, llamada antiguamente Viarava. Es considerada la sexta Maravilla Natural de Córdoba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído