Matt Damon se animó a cantar cumbia y la rompió
Matt Damon redobló su desafío en español y se animó a cantar varios temas de cumbia. Fue durante una entrevista por su última película, La Gran Muralla, que le brindó al periodista Lucas Baini, para la revista La Cosa Cine.
Allí, el actor de Hollywood cantó algunos fragmentos de distintos hits de la movida tropical. "Yo tomo licor" de Amar Azul, "Deja de llorar" de El Polaco y "Dale que so vo" de Maldito Peke & Emus DJ fueron los temas elegidos para la ocasión.
Hace poco, Damon repitió, también durante una entrevista con La Cosa Cine, algunas frases populares de los argentinos como "Corta la bocha", "Vamo' a calmarno" y "A la gilada ni cabida".
Te puede interesar...
Leé más
El emotivo reencuentro de Alexis Mac Allister con su esposa e hija antes de debutar en el Mundial
La fuerte caída de Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos, en pleno concierto
El gesto de Daniela Christiansson que alimentó los rumores de crisis con Maxi López
-
TAGS
- Desopilante
Noticias relacionadas









