Matthysse buscará recuperar la gloria

Esta noche enfrenta al tailandés Tewa Kiran en Estados Unidos.

El boxeador chubutense Lucas Matthysse buscará esta noche ser campeón por segunda vez cuando dispute el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el tailandés Tewa Kiram en Estados Unidos.

El chubutense de 36 años tendrá una última chance para terminar su carrera entre los mejores boxeadores de la categoría luego de ser campeón interino en 2013 y perder la corona ese año frente a Danny García.

En su última presentación el ex campeón no dejó dudas sobre su vigencia luego de una inactividad de dos años tras su derrota ante Victor Postol y venció al estadounidense Emmanuel Taylor por nocaut en el quinto round.

Embed

Esta vez el rival será más complicado ya que Tewa Kiram llega invicto a la pelea con un récord de 38 peleas ganadas (28 de ellas por nocaut). El tailandés será una dura prueba para el chubutense, hoy desde las 23.30, que de ganar puede esperar a concretar otra pelea de fuste con otro título en juego.

El historial de Matthysse comprende un largo recorrido con 42 peleas en el profesionalismo y 38 victorias, 35 de ellas por la vía rápida, y cuatro derrotas.

La mayoría de los triunfos del chubutense fueron antes del límite lo que lo convierte en uno de los mejores noqueadores de su categoría. Esta noche tendrá una oportunidad inmejorable para ver si su potencia sigue vigente y quedarse con un título mundial.

LEE MÁS

Matthysse noqueó a Taylor en Las Vegas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído