Mauricio Macri pasará otra vez las Fiestas en Villa La Angostura

Desde este sábado se montará un operativo en esa localidad cordillerana para su llegada. El mandatario se quedaría junto a su familia hasta el 10 de enero.

El presidente Mauricio Macri eligió pasar las Fiestas de Fin de Año, junto a su familia, en una residencia de Cumelén Country Club de Villa la Angostura.

Según confirmó el portal LA ANGOSTURA DIGITAL, está previsto que a partir de este sábado se monte un operativo de seguridad, integrado por la custodia presidencial y efectivos de la Policía Federal, que tratará de no alterar la tranquilidad de esa localidad cordillerana.

Te puede interesar...

Luego de pasar Navidad en la Villa, está previsto que el mandatario argentino continúe con la agenda que incluye un acto en Bariloche durante la próxima semana.

Desde que asumió como presidente Macri elige recibir el año en esa localidad el sur de la provincia junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia.

El operativo de seguridad finalizaría el 10 de enero, aunque se prevé que el presidente se ausente de la Villa para cumplir con sus actividades oficiales.

LEÉ MÁS:

La Angostura espera otra vez a Macri y a su familia en las fiestas

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído