Mauricio Macri retomó la actividad política en Buenos Aires

El ex presidente se reunió con un intendente bonaerense y lo evidenció en las redes. Igual, ya se había juntado con Rodríguez Larreta, Bullrich y Pichetto.

El ex presidente Mauricio Macri retomó oficialmente su actividad política tras volver de sus vacaciones en Neuquén: se juntó con un intendente bonaerense de Juntos por el Cambio. Igualmente, ya habría mantenido encuentros con algunos referentes de la alianza, entre ellos el jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta.

Luego de tomarse unos largos días en Villa La Angostura, el ex jefe de Estado comenzó a adentrarse nuevamente en el mundo dirigencial desde una oficina montada en la localidad bonaerense de Vicente López. Su primera aparición pública fue ayer, con el mandatario municipal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Te puede interesar...

"Hoy conversamos con Macri sobre los desafíos del país y la provincia de Buenos Aires. Hay mucho por mejorar pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar, seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos", escribió quien consiguió la reelección en su partido en las votaciones del 2019.

De todas formas, el líder de Cambiemos ya había vuelto al ruedo hace algunos días. Según precisó Infobae, el jueves pasado almorzó en un hotel de Puerto Madero con Horacio Rodríguez Larreta. A su vez, ya mantuvo encuentro individuales con la flamante presidenta del PRO, Patricia Bullrich; y su acompañante de fórmula en las reciente elecciones en las que cayó, el ex senador Miguel Ángel Pichetto.

LEÉ MÁS

Florentino Pérez felicitó a Mauricio Macri por su rol en la FIFA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído