LMNeuquen Fórmula 1

Max Verstappen fue el más rápido de la Fórmula 1 en México

El holandés cosechó su segundo halago de los sábados en lo que va del año y mañana largará adelante junto a Leclerc

Max Verstappen y el RB15 de Red Bull se llevaron la clasificación de la Fórmula 1 en el Autodrómo Hermanos Rodríguez de México, escenario de la décimo octava fecha de la temporada. Los hombres de Ferrari, Charles Leclerc y Sebastian Vettel, fueron los escoltas.

En el cierre de la actividad sabatina, Verstappen clavó los relojes en 1:14.758 para dominar las acciones de la Qualy 3 y consumar su segunda pole position del año. Anteriormente, el holandés había dominado el sábado del Gran Premio de Hungría.

Te puede interesar...

El joven de 22 años relegó por 26 centésimas a Leclerc y por 41 a Vettel, mientras que Lewis Hamilton (Mercedes) se ubicó en la cuarta colocación y Alexander Albon (Red Bull) finalizó en la quinta posición.

frente verstappen.jpg

El sexto puesto fue para Valtteri Bottas (Mercedes), quien en el último corte clasificatorio protagonizó un fuerte accidente cuando intentaba cerrar su último intento rápido.

Más atrás finalizaron Carlos Sainz (McLaren), Lando Norris (McLaren), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

Con un nuevo duelo entre Verstappen y Leclerc en la primera fila, el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se largará mañana a partir de las 16:10 hora argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario