Maxi López se reencontró con sus hijos

El futbolista pasó un fin de semana con Valentino, Constantino y Benedicto.

Luego de muchas idas y vueltas en su pelea con Wanda Nara, Maxi López se reencontró con sus hijos. El futbolista pudo compartir el fin de semana con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). En su paso por Argentina, el futbolista contó que él no veía a sus hijos porque Wanda no lo dejaba.

"En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", contó López en PH.

Te puede interesar...

Maxi López con sus hijos

Después, Wanda desmintió al padre de sus hijos a través de Twitter: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!”.

Maxi López se reencontró con sus hijos

Ahora Maxi se encuentra en Europa y finalmente se reencontró con sus pequeños. "Tarde de fútbol con ellos", compartió junto con un video de Valentino.

LEÉ MÁS

Maxi López se hizo la "vistima" en PH y en las redes le recordaron sus infidelidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído