No jugó pero fue uno más del plantel. Sergio Agüero estuvo en los festejos con sus excompañeros: entró al campo de juego, alzó la Copa y también llevó en andas a Lionel Messi, su gran amigo de toda la vida, a quien le tenía mucha fe a que sería la gran figura del torneo.
Al día siguiente de la coronación del equipo de Lionel Scaloni en el estadio Lusail de Doha, el Kun reveló que había apostado en 2020 a que la Pulga sería elegido como el mejor jugador del torneo, algo que finalmente ocurrió: se llevó el premio individual tras su imponente actuación tanto en la final como a lo largo de los otros seis encuentros del conjunto nacional.
Agüero, emblemático exdelantero de la Albiceleste -quien se retiró del fútbol en 2021 a raíz de un problema cardíaco-, apostó 1001,81 dólares a que Messi sería el mejor futbolista del Mundial de Qatar. Por eso, su ganancia fue de 8264,94 dólares, según reveló en sus redes sociales.
"El 17 de noviembre aposté que el mejor jugador del Mundial sería Messi y me acabo de dar cuenta", expresó el exdelantero del Manchester City en una publicación en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar...










