"Me da impotencia que no se haya hecho cargo de nada"

Cipolletti

“Que le den la condena máxima”, reclama Marina. Tiene 23 años y una historia que muy pocos podrían sobrellevar. Sin embargo, saca fuerzas para que su abusador, Luis Oscar Gandini, vaya a la cárcel por muchos años.

En medio de algunos suspiros necesarios para tomar un poco de aire, la víctima del ex empresario de la noche, allá por los 80, reconoció que revivir los ataques sexuales sufridos durante su niñez y adolescencia “fue un proceso re difícil para mí. Fueron muchas situaciones, pasaron miles de cosas pero se tomaron (por la investigación judicial) solamente tres hechos”.

Con una gran valentía, la joven concurrió a todas las audiencias y tuvo que sentarse nuevamente frente a su abusador. “La verdad que no quería estar ahí, me quería ir, me sentía mal”, explicó.

A la hora de las sensaciones, la joven indicó sobre Gandini: “Me da impotencia que no se haya hecho cargo de nada, de absolutamente nada”.

Pese a todo el sufrimiento que le provocó, el temor que le producía el acusado ya forma parte del pasado y en la actualidad “puedo decir que no le tengo miedo a él. En su momento sí, tenía terror”.

Mariana también se quejó de la Justicia, que nunca la asistió. Mañana se conocerá el fallo contra el empresario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído