"Me decían Tony Montana"

El cipoleño Dante Sendyk de GH contó cómo fueron sus días de cárcel en Inglaterra.

Expulsado de Gran Hermano por romper las reglas del reality -saltó el paredón que divide la casa de GH de la del vecino junto con Marian Farjat-, el rionegrino Dante Sendyk reveló cómo fueron sus nueve meses de cárcel en Inglaterra. Además, también detalló cómo logró ser respetado en el pabellón. En una entrevista con ciudad.com el cipoleño reveló que cayó preso por pegarle a un polaco: “Fue por una pelea. Vivía en una fábrica abandonada que era un paraíso. Teníamos una huerta, hacíamos grafitis. Antes de vivir ahí con otra gente, vivían unos polacos fisura.

Cuestión de tablero Dante tuvo banca en el pabellón tras ganarle al campeón de ajedrez de la cárcel.

Querían volver y cortaron la luz, pusieron un candado y yo quedé adentro. En un momento uno me amenazó con matarme. Me hizo una toma de asfixia. Empecé a sentir que los ojos se me iban para afuera, traté de defenderme y no podía zafarme hasta que agarré un palo y empecé a darle hasta que me soltó. Y llegó la Policía”. Finalmente, el rionegrino terminó en la cárcel y el polaco en el hospital. “Creyeron que se moría”, contó Sendyk. Luego explicó que le dieron 18 meses que fueron nueve. “Accedí a que me deportaran. El Estado inglés no quiere mantener vagos allá así que te proponen deportarte y si aceptás, te reducen la sentencia. Volví al país en febrero del año pasado”, reveló.

Banca
Por último, el GH detalló su estadía en el penal: “Me gané la banca rápido porque le gané al campeón de ajedrez del pabellón que era un negro gángster, así que tenía su respeto y el de todos. Estaba siempre con él, mientras hacía sus negocios con drogas y celulares. Era el único sudamericano y me decían Tony Montana”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído