"Me diagnosticaron gastritis, pero tenía un tumor"

Carna vivió un dramático momento y fue intervenido de urgencia gracias a su mujer.

Buenos Aires. El humorista Jorge Carna Crivelli vivió una situación dramática, luego de se roperado de urgencia, luego de que le descubrieran un tumor. Sin embargo, lo terrible del tema es que primero le diagnosticaron una gastritis.

“Tenía un problema gástrico, fuimos a la guardia y en la clínica me diagnosticaron gastritis, pero gracias a que Claudia (su mujer) insistió en que me hagan algún estudio, eso definió que tenía un tumor encapsulado. Claudia me salvó la vida, la importancia de las mujeres, ella insistió y por eso me hicieron estudios en la guardia, sino no la contaba”, aseguró el cómico en Confrontados.

Te puede interesar...

“Me encontraron esto hace un mes y medio, me dijeron que se podía programar, así que terminé la obra que estaba haciendo en Montevideo con Martín Bossi y me operé el viernes pasado”, agregó.

Nuevo: “Ahora estoy bien y ya mañana grabo los dos programas míos de El Nueve y el jueves en ShowMatch”

Endemoniada

Claudia, que no lo dejó solo un segundo, explicó cómo vivió la operación: “La cirugía duró más de lo esperado, fue heavy la espera, había amigos ahí haciéndome el aguante. Me dijeron que era gastritis y yo estaba endemoniada porque no le habían hecho ni un solo estudio. Fue una operación compleja pero terminó bien”, señaló la mujer.

Crivelli le agradeció a los médicos que lo asistieron porque le dieron mucha calma previo a la operación. “Me contuvieron enseguida, me explicaron, no me lo hicieron dramático, las imágenes de la tomografía eran perfectas”, señaló el actor. Y reveló que su hijo se asustó mucho:“Cuando entré al quirófano pensé mucho en mi hijo, y dije ‘¿y si no me despierto?’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído