El clima en Neuquén

icon
16° Temp
30% Hum
LMNeuquen Oliva

"Me llevaron los marcianos": la insólita excusa de Maradona tras desaparecer en Navidad

Rocío Oliva relató en Polémica en el Bar cómo fue la noche en que Diego se fue de su casa y regresó dos o tres días después.

En una nueva aparición en Polémica en el bar, Rocío Oliva contó la insólita excusa que le dio Diego Armando Maradona cuando desapareció de su casa y regresó “dos o tres días después”. Todo sucedió durante la madrugada de Navidad, es decir, mientras celebraban la Nochebuena junto a la familia de ella.

La panelista contó que buscó al astro del fútbol para ofrecerle algo para tomar pasadas las 12 de la noche, luego del tradicional brindis. Sin embargo, su entonces pareja ya no estaba en su casa.

Te puede interesar...

“Volvió el 26, 27 de diciembre”, indicó Oliva entre risas, frente a la mirada incrédula de sus compañeros de programa. “¿Qué pasó? No sabía dónde estabas”, le dijo ella cuando lo vio ingresar a su hogar, acompañado por uno de sus custodios. “Me llevaron los marcianos. No sabía dónde estaba. Me recuperé, me levanté y vine para acá”, fue la respuesta de Diego Maradona que descolocó a Rocío y a su familia.

“Suegra, me llevaron los marcianos”, repitió el ex futbolista a la madre de Oliva. “¿A vos nunca te llevaron los marcianos?”, remarcó buscando complicidad con el padrastro de su entonces novia, con quien tenía una buena relación.

Embed

"¿Y vos nunca te enteraste qué paso?", le preguntó Luciana Salazar a Oliva. "¿Y qué va a pasar? Se fue con los amigos", replicó ella. "Ahora lo dice y te reís, pero ¿en ese momento te enojaste?", inquirió Luli. "No, le dije ´cómo los marcianos'.. Lo que pasa es que estábamos en familia, no era para hacer un desplante. Después lo hablé y me contó que salió con los amigos, todo bien", contestó la comentarista de los partidos de River, que vivió varios años de relación tormentosa con Maradona, lo acompañó a Dubai en su aventura en el fútbol de ese país y hasta terminó detenida en Ezeiza en medio de una pelea con el Diez, que la denunció por robarle joyas y relojes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
20.833333333333% Me da igual
25% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario