"Me parece que no voy a ir más al Cantando"
Un momento de mucha tensión se vivió en la pista del Cantando 2020 luego de una fuerte discusión que se originó entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre. La jurado llevó a la pista un tema personal con la coach y terminó puntuando a la pareja con un “1”, nota que despertó la bronca del líder de Ráfaga.
Indignado
En diálogo con “Hay un mañana, programa” (Radio Ensamble), Puchetta disparó ayer contra su colega: “Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. Una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento: el tema es que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Lo que más molestó fue su comentario ‘esto me tenía que emocionar y no me emocionó’. Fue algo despectivo hacia nosotros”
El creador de hits como “Una cerveza” y “Mentirosa” reveló que luego de esa situación fea que vivió dialogó con su pareja. “Un poco esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas (por el desplante de Karina). Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije: ‘Me parece que no voy a ir más’. La verdad es que yo no me voy a hacer más famoso por estar en el Cantando. Yo me voy a divertir...”, aseguró tajante Pucheta.
“No tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar”, finalizó.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









