El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
LMNeuquen Premios Gardel

"Me siento como Eric Clapton"

Fue por su disco Lebón & Cia, que recorre obras de otros artistas. David Lebón arrasó en los Premios Gardel y se quedó con la estatuilla de oro.

David Lebón se convirtió en el gran ganador de los Premios Gardel 2020, al obtener seis estatuillas, entre ellas la de “Álbum del año” (conocida como Gardel de Oro), por su disco Lebón & Co. “No puede ser. No me esperaba ganar el Gardel de Oro. Y agradezco. Igual, para mí es importante hasta si me das una piedrita y me decís ‘te quiero’”, expresó el ex Serú Girán luego de obtener el máximo galardón. “Soy grande, pero me siento como un chico. O como un tipo de 20 años. Uno de mis ocho nietos me dice que soy como Peter Pan, y este premio me da energía para seguir haciendo discos. Ni soñando imaginé que iba a ganar el Gardel de Oro. Ni ahora ni antes”, agregó en una sesión de Zoom con TN.com. ar. Luego el músco le agradeció a su pareja, que lo ayudó a salir de sus adicciones: “Este premio tiene mucho que ver con mi pareja. Patricia fue la persona que pudo lidiar con el tema de las drogas. Ella logró lo que no logró ningún psicólogo y tengo la suerte de que hace 15 años no tomo una gota de alcohol ni de cocaína. Es el regalo que me hizo Dios”, aseguró Lebón.

Emocionado, el guitarrista mostró su faceta más mística: “Dios actúa en formas distintas. No soy caprichoso, tengo anhelos ardientes. Tuve anhelos ardientes cuando conocí a Los Beatles y así llegué hasta hoy. Mi mamá me dijo ‘si no vas a estudiar, vas a tener que ser famoso’. Y yo le dije ‘ok, voy a ser famoso’”. A ella Lebón le dedicó el premio. “Sin comparar en la forma de tocar, me siento como Eric Clapton. Soy un clásico. Elijo cantar rock y blues. Y me acostumbré a sentir más que a pensar”, cerró.

Te puede interesar...

Gardel de Oro 2020 / David Lebon

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.25% Me gusta
15.625% Me da igual
3.125% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario