Mecheras de alcohol robaron más de $52.000

Las mujeres, una de allas anciana, se llevaron botellas de ron y whisky.

Dos mujeres, una de ellas anciana, le robaron, en un rango de una hora y media, más de $52.000 en botellas alcohólicas a un comerciante en dos locales distintos, en Córdoba.

El fin de semana había arrancado de la peor manera para el dueño de varios comercios de bebidas alcohólicas: el sábado a la mañana le forzaron la reja que proteje uno de los lugares en el que guarda los cajones de cerveza y lograron llevarse un par de botellas. Pero los disgustos continuaron por la tarde, cuando los empleados le informaron que faltaban botellas de ron y whisky importado.

Te puede interesar...

Ante este aviso, Ariel Chapur, el dueño de los comercios, revisó las cámaras de seguridad y observó que dos mujeres se llevaron siete botellas de alto valor escondidas entre sus ropas. Las mismas delincuentes, una hora más tarde, entraron a otro local del mismo comerciante y se llevaron otras dos botellas, que sumaron 20 mil pesos más al total de lo robado. “En total, se llevaron 52 mil pesos en bebidas”, detalló Chapur.

El modus operandi de las mujeres fue el mismo en ambos sucesos: mientras una de las “mecheras de alcohol” hablaba con un empleado y lo distraía, la otra, una señora mayor, se escondía las botellas entre sus ropas. De esta manera, se hicieron con bebidas alcohólicas desde $5000 hasta $12.000, siendo el whisky Jack Daniels Sinatra el más caro.

LEÉ MÁS

Volvió borracho del baile, asesinó a sus dos abuelos y se fue a dormir

Detuvieron al líder de un grupo de cumbia por amenazar de muerte a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído