El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Mendoza

Mendoza: se ahogaron por intentar salvar al perro

Una pareja de 67 años apareció flotando sin vida en un piletón de su finca, en Mendoza. Creen que se resbalaron al tratar de rescatar a la mascota de ambos.

Un hombre y su esposa, ambos de 67 años, fueron hallados muertos en el interior de un piletón con agua dentro de una finca ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Se trata de Nilda Larrain y su pareja Pedro Nolasco Rodríguez, y en estos momentos se investiga si se trató de un accidente ocurrido cuando saltaron al agua para rescatar a un perro. El primer hallazgo ocurrió el domingo a la noche cuando un vecino encontró el cuerpo de la mujer flotando en el piletón de riego de la finca Hurraca, en Cochabamba y Celedon de Luján de Cuyo, ubicada en la ruta provincial 7.

Te puede interesar...

En tanto que después encontraron el cuerpo del hombre en el interior del estanque y aún se busca al perro de ambos cuya desaparición sería el motivo de la tragedia, de acuerdo a las fuentes. “Todo indica que uno se resbaló y el otro, en su ayuda, también se resbaló al piletón y se ahogó”, informó la policía de Mendoza. Con este hallazgo los pesquisas se inclinan a pensar que se trató de un accidente.

Según indicaron los investigadores, a unos diez metros de la pileta se encontró ropa de trabajo, una bolsa con pan y a unos 20 metros otra bolsa con pan y unos lentes. “En la dependencia se presentó una joven muy nerviosa, manifestando que su papá y su mamá se habrían ido a trabajar a la represa y todavía no regresaban”, indicaron las autoridades policiales. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que una de las víctimas se resbaló en un intento de rescatar a un perro que era su mascota y la otra cayó al agua al intentar ayudarla, según se indicó desde el Ministerio de Seguridad.

Si bien a simple vista el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones que hicieran sospechar de algún otro motivo que provocara su deceso, se espera que concluya la necropsia para determinar finalmente las causas de su muerte. Lo mismo ocurrirá en el caso de su marido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.341463414634% Me interesa
4.8780487804878% Me gusta
0% Me da igual
9.7560975609756% Me aburre
39.024390243902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario