Un importante operativo policial se montó en una heladería de la ciudad mendocina de General Alvear para controlar a un perro que estaba destrozando el mobiliario del lugar. El caso se viralizó en las redes sociales y llamó la atención de los usuarios.
En las imágenes compartidas por el periodista Juan Pablo Navío se ve a un Bull Terrier completamente alterado destruyendo un sillón de la sucursal con sus dientes.
“Una importante cantidad de efectivos policiales llegó hasta la heladería en cuestión, y controló el animal. El perro ya fue restituido a su dueño. Esperan que el dueño de la heladería presente una denuncia policial por los daños causados”, explicó Navía en su cuenta de Twitter.
Esta raza de perros es conocida por su gran temperamento e hiperactividad y algunos usuarios culparon a los propietarios del animal por no criarlo de la manera adecuada. “(La heladería) siempre está llena de niños que peligro, que dueño de m….”, se quejó una usuaria.
En tanto, otros se burlaron del operativo policial que se llevó adelante para controlar al can. “En Alvear la policía no sólo estaciona adentro de una cuneta sino que necesitan un ejército para sacar un perro de una heladería, ahhhh pero para dar tiros por la espalda de civil son unos genios. Esa eficiencia amigo” y “50 policías al pedo, por un perro mientras están desapareciendo chicas cada 31 horas, que vergüenza este país locooo”, escribieron los tuiteros.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









